jueves, 29 de mayo de 2008

Sandokan


Sandokan es el corsario más temido de Malasia.

A él le apodan el "Tigre de Malasia" y a sus complices, "los tigrecitos"(no es un nombre muy apropiado para unos corsarios).

Se dedica a saquear aldeas, con sus complices, que son de los ingleses y a hundir buques ingleses y a cualquier cosa que implique matar ingleses ya que ellos fueron los que mataron a sus padres.

Los corsarios tienen su propia isla armada para defenderse.

Sandokan es un hombre valiente pero no soporta la cobardía. Si uno de sus hombres no sale disparado hacia los enemigos, lo hace matar o que en la próxima batalla salga el primero.

Aunque se hace el duro, pronto se queda prendado de la belleza de una dama llamada lady Mariana Guillonk, pero el problema es que es inglesa.

Sandokan, esta tan enamorado que no le importa que sea inglesa, pero el problema es que no puede casarse con ella por que es un fugitivo.

Con la ayuda de su amigo Yáñez, intentará conseguir a su amada.

lunes, 26 de mayo de 2008

Los Enigmas de Leonardo



Titulo: Los enigmas de Leonardo

Autor:
Marisol Ortiz de Zárate

Editorial:
Bruño

Fecha de lectura:
20 al 26 de Mayo del 2008


Resumen: Cuenta la historia de una niña llamada Isabel. Ella era rica y su padre era prestamista y pronto tenia que casarse con un hijo de otro prestamista.
Ella un día conoció a un niño pobre llamado Julius que el y su padre eran copistas pero tenían un problema es que la imprenta les había dejado sin trabajo. Eran tan amigos que un día decidió llevarlo a una fiesta donde estaba Leonardo da Vinci y quería hablar con el haber si le daba trabajo.
Llego el día y pudieron hablar con pero el le dijo que si quería trabajar con el tenia que resolver tres enigmas.

Valoración Positiva: Es un libro con mucho misterio, parecen unos enigmas muy complicados pero si lo piensas bien es una tonteria.

Valoración Negativa: El principio cuesta un poco, pero después seguro que te gusta.

sábado, 24 de mayo de 2008




KIKA SUPER BRUJA

(( Loca por el fútbol ))

Kika es una chica de unos catorce años, en este libro se enamora de un chico de su colegio Andrés, al cual le gusta mucho el fútbol.

Ella tenía una amiga llamada Mónica, la cual le había aconsejado que hablase con Andrés del fútbol.

Y como Kika no tenía ni idea decidió leer el periódico de deportes y aprenderse los resultados de memoria.

Al día siguiente Andrés y sus amigos están en el patio hablando de fútbol,

entonces ella decidió meterse en la conversación y decir todos los resultados de memoria...

Pero los chicos no estaban hablando de eso, entonces todos se rieron de ella.Después de eso, ella decidió comprarse un libro de saber como jugar al fútbol.

Al rato de haber empezado el libro, su hermano Dani le propone a Kika ir a ver un partido de la final, y le dice que le hace falta un mayor k les acompañe.

Entonces ella piensa en Andrés y su padre, le llamó por teléfono enseguida para contárselo a Andrés y él le dijo que sí.

Fueron juntos al partido y al ganar su equipo Andrés se emocionó tanto que le dio un beso a Kika.

En su colegio iban a jugar un campeonato, y como Kika sabía tanto de fútbol la ficharon en el equipo.

Llegó el día del campeonato, Andrés y tres jugadores más tenían paperas,y en en su lugar le tocó jugar a Kika.

El partido fué mal, perdían 7-1, pero de repente se puso a llover y si llueve el árbito cancela el partido para otro día.Entonces kika hizo un conjuro para que hubiera mucha tormenta y cayeran rayos sobre el campo.

Y así fué, aplazaron el partido para otro día, y así también podrían jugar Andrés y los tres amigos.

jueves, 22 de mayo de 2008

Espiral



Espiral trata sobre una chica ( Marta ) , su madre se fué hace tiempo y su padre se a casado con Concha una chica que no le cae muy bien a Marta , por esas razones decide escribir un diario , para contarle todo lo que le pasaba . Hay un chico ( Paco ) que esta coladito por Marta pero el es mayor de edad y Marta solo tiene 14 años , asique Paco se metera en el tráfico de las drogas para averiguar cosas sobre ella , también se " compincha " con un compañero de Marta ( Javier ) . Mientras tanto Paco sigue a la espera de conseguir el amor de Marta , así que por las paredes escribe :

Marta te quiero mucho . Firmado ESPIRAL.

Es una historia muy bonita , pero no es de amor porque a mi no me gustan esos libros.

Le doy un 10


Love: Sara